27.10.05

Film & Arts apuesta a las "máquinas de arte" argentinas

Film&Arts auspicia la nueva edición para argentina de “Máquinas de arte”, cuyo tema, en esta oportunidad, es “Íconos”, organizado por Vía Postal y Sonoridad Amarilla. Los artistas seleccionados obtendrán un espacio para colocar sus obras en máquinas expendedoras de cigarrillos intervenidas, situadas en centros culturales, museos, teatros, bares y restaurantes; a las cuales tendrá acceso el público. Hay tiempo hasta el 15 de noviembre para enviar los bocetos.

La propuesta consiste en crear un canal de comunicación alternativo, a través del cual los artistas seleccionados podrán difundir y comercializar sus trabajos a un público que de otra manera no podría conocerlos. Los participantes podrán enviar sus obras de arte originales, las que atravesarán un proceso de curación realizado por la galería de arte y espacio gastronómico Sonoridad Amarilla.

La convocatoria abarca a artistas plásticos, escultores, diseñadores y creativos en general para que participen con obras originales. La temática en esta oportunidad será “íconos”: ídolos mundiales, personalidades trascendentes actuales o pasadas, de cualquier disciplina y nacionalidad, así como también hechos trascendentes con un gran contenido simbólico. Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en
Máquina de Arte, donde se especifican los formatos y condiciones de entrega de las obras. La propuesta cuenta, además del auspicio de Film&Arts, con la curaduría de Sonoridad Amarilla, y la empresa Vía Postal. Film&Arts brinda su apoyo para que todos aquellos que buscan expresarse a través del arte, tengan la oportunidad de ser reconocidos y de participar con sus obras en el reducido espacio público destinado a estos fines. De esta manera, la señal de PRAMER fortalece sus lazos con la cultura y el arte argentinos.

Vía: ClickMedios

Librera Santa Fe